El hotel Don Carlos busca 150 empleados para cubrir la campaña de verano

Las entrevistas a los interesados se realizarán del 6 al 8 de febrero en las instalaciones del hotel

Un camarero atiende a varios clientes en el hotel Don Carlos.
Un camarero atiende a varios clientes en el hotel Don Carlos.
Elisa Moreno

Marbella, 03 de febrero 2017 - 02:03

Los hoteles de la costa se preparan ya para la nueva temporada de verano, que dará el pistoletazo de salida antes de la llegada de la Semana Santa. Por ello, comienzan a darse a conocer las primeras ofertas de trabajo temporal de cara a la etapa estival. Es el caso del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, que acaba de abrir un proceso de selección de personal para cubrir 150 vacantes en los departamentos de recepción, hostess, pisos, salas, cocina y mayordomía.

Para cubrir estas vacantes, los responsables del departamento de Recursos Humanos han organizado unas jornadas de trabajo los días 6, 7 y 8 de la semana que viene en la que se realizarán las entrevistas a los candidatos para seleccionar al personal. Los interesados en optar a alguna de estas plazas deberán inscribirse a través de un enlace al que podrán acceder desde alguna de las redes sociales del hotel como Facebook o Twitter.

La previsión es que las primeras incorporaciones se hagan antes de la Semana Santa

Para recibir más información, en cambio, podrán ponerse en contacto con la empresa a través de la dirección rrhh@doncarlosresort.com o contactar al teléfono 952 76 88 00. Las entrevistas de los candidatos se realizarán en las instalaciones del hotel, en horario de mañana y tarde, de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los especialistas de sala, el día 7 en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de piso, y el miércoles 8 se entrevistarán a futuros recepciones y relaciones públicas. Será necesario inscribirse al menos un día antes del día previsto para el encuentro.

Será importante llevar impreso el currículum, que deberá entregarse a su llegada. Aunque, según señalaron desde el resort, no habrá unos requisitos previos establecidos, como límite de edad, mínimo de experiencia o idiomas, sino que "se valorará mucho la actitud positiva y que estén motivados".

Está previsto que las primeras incorporaciones se realicen antes de Semana Santa, previa realización de un curso de formación desde la empresa, y los contratos se extenderán, al menos, hasta finales del mes de septiembre, en función del número de visitantes y de los datos de la temporada.

stats