Provincia

La Duquesa de Alba contará con una estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús

  • El homenaje, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, se realizará por la estrecha vinculación que tiene con la localidad marbellí, según concretó el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, el Consistorio de la localidad y la APEI-RTV homenajearán a la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, con el descubrimiento de una placa en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús.

El homenaje a la Duquesa se realizará por la estrecha vinculación que tiene con la localidad marbellí, según concretó el CIT en un comunicado. Así, el acto homenaje tendrá lugar el próximo día 7 de agosto, aprovechando su estancia vacacional.

El acuerdo entre CIT Marbella, el Ayuntamiento y la APEI-RTV para la promoción conjunta del Bulevar de la Fama ha contribuido a que "figuras señeras" hayan plasmado su firma en este lugar.

Así, se pueden encontrar estrellas de "renombre nacional e internacional", tales como el autor Mario Vargas Llosa; el tenista Manolo Santana; el príncipe Alfonso de Hohenlohe; el artista Julio Iglesias; la deportista Arantxa Sánchez Vicario; la soprano Montserrat Caballé, Arturo Fernández o Miguel Ángel Jiménez, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios