Provincia

Esclarecen una veintena de robos en viviendas y locales de Manilva y Casares

  • La Guardia Civil detiene a dos personas y actúa contra tres menores por su presunta relación con estos hechos

Un agente de la Guardia Civil. Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha esclarecido una veintena de robos con fuerza en viviendas y locales de Manilva y Casares, utilizando la misma forma de actuar. Así, ha detenido a dos personas y ha actuado contra tres menores en calidad de investigados por su presunta relación con los hechos.

Las actuaciones las han desarrollado investigadores pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Manilva, según han informado desde dicho cuerpo, apuntando que los agentes observaron que desde principio de año se había incrementado el número de robos con fuerza en la zona.

Por esto, han indicado a través de un comunicado, llevaron a cabo varios dispositivos de vigilancia; investigaciones que dieron sus frutos cuando los agentes lograron identificar a varios individuos, entre ellos tres menores de edad, por su presunta relación con los hechos.

Además, se han recuperado numerosos efectos sustraídos que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios. Los detenidos pasaron a disposición judicial, al igual que la Fiscalía de Menores conoce todos los extremos sobre la investigación que afecta a los menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios