Provincia

Estepona inicia las obras de la calle Córdoba y de la avenida Valencia

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado las obras de remodelación de la calle Córdoba y la avenida Valencia, en el entorno de la iglesia San José. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 398.114 euros, estarán finalizados antes de final de año. Estos consistirán, entre otras actuaciones, en la renovación de las canalizaciones de abastecimiento de agua potable, que se encuentran en muy mal estado debido a la antigüedad, de las redes de pluviales y fecales, la sustitución del tendido del alumbrado público y el soterramiento de los servicios de telefonía y electricidad.

Asimismo, también se procederá a la construcción de firmes y pavimentación de calzadas y aceras, y a la instalación de señalización de tráfico, ya que estás vías permanecerán abiertas el transito de vehículos. La obra finalizará con la colocación de nuevo mobiliario urbano y con el embellecimiento a través de labores de jardinería.

Estas obras de remodelación iniciadas en calle Córdoba y en avenida Valencia están incluidas en el proyecto Estepona, Jardín de la Costa del Sol, cuyo objetivo es transformar la imagen de la zona y consolidar el casco antiguo del municipio como uno de los más bonitos de Andalucía por su tipismo y riqueza urbana, según explicaron desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios