Fallece el dueño del bazar chino que se enfrentó a unos ladrones en Fuengirola
El hombre, que había ingresado el pasado sábado en el Hospital Regional de Málaga, no pudo superar las lesiones sufridas durante el robo de su establecimiento.
El hombre que resultó herido después de ser atropellado al encaramarse a un vehículo en el que iban unos jóvenes que presuntamente acababan de robar en su bazar chino, situado en el municipio de Fuengirola, ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga, según ha informado a Europa Press fuentes sanitarias. El hombre fue trasladado en helicóptero al hospital malagueño, donde ingresó este sábado en estado muy grave. El domingo seguía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario pero durante la tarde no pudo superar las lesiones que había sufrido y falleció.
Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado alrededor de las 14:00 en la calle Núñez de Balboa, y según fuentes policiales, fueron detenidas inicialmente cinco personas en relación con los hechos. Al parecer, dos sospechosos aparcaron el coche en doble fila y entraron corriendo en el establecimiento, que era regentado por la víctima, que tiene 43 años y es de nacionalidad china. En el vehículo, supuestamente se encontraban otras tres personas, según detallaron algunos testigos. Algunos vecinos, alertados por los gritos, dieron aviso al servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y a la Policía Local, que atendieron al herido en plena calle donde según los testigos, supuestamente, a la víctima se le tuvo que hacer en el mismo sitio una traqueotomía debido a su estado de salud. Posteriormente fue trasladado el comerciante en helicóptero al Hospital Carlos Haya debido a la gravedad de las heridas, dónde estuvo ingresado hasta su fallecimiento.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
Contenido ofrecido por Clínica Crooke