La Feria de noche de Marbella no tendrá casetas este año

Las actividades de la caseta municipal se trasladarán al Palacio de Congresos

B. Rodríguez / Marbella

28 de abril 2010 - 05:01

Los adultos no podrán bailar hasta el amanecer en la próxima Feria de Marbella. Al menos no en las casetas, que serán eliminadas en las Ferias y Fiestas de San Bernabé del mes de julio. Ángeles Muñoz, alcaldesa de la localidad, anunció ayer tras la Junta de Gobierno Local las modificaciones en la ordenanza de las fiestas.

Así, las actividades propias de la caseta municipal, tales como conciertos o la fiesta infantil, se realizará en el Palacio de Congresos de la ciudad. En la Feria de día se creará, por otra parte, una caseta para mayores y se rebajará alrededor de unos 500 euros el canon de las barras para apoyar a los adjudicatarios y mantener los precios.

Si Marbella dispusiera de un recinto ferial, estos problemas no existirían. De todos modos, Muñoz adelantó que "en cuanto entre en vigor el PGOU, se pedirá la cesión inmediata de suelo" al empresario Tomás Olivo, que debe ceder una parcela de 90.000 metros cuadrados para la regularización de la tercera fase del centro comercial La Cañada.

stats