Provincia

Fuengirola incluye a autónomos societarios en las ayudas del Plan de reactivación

  • El plazo de presentación de las solicitudes comienza este martes y finaliza el 6 de noviembre

Francisco Javier García Lara y Rosa Ana Bravo en la presentación de la medida. Francisco Javier García Lara y Rosa Ana Bravo en la presentación de la medida.

Francisco Javier García Lara y Rosa Ana Bravo en la presentación de la medida.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha ampliado las ayudas del Plan de reactivación económica y social para incluir a los autónomos societarios, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este martes, 20 de octubre, hasta el día 6 de noviembre, según anunció el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara.

Así, el edil explicó que los interesados podrán descargar la solicitud de la página web municipal en el apartado Ayudas para paliar los efectos de la Covid-19, la cual podrá entregarse cumplimentada por Registro de entrada en el Consistorio o en la Tenencia de Alcaldía.

“Nuestra prioridad en estos momentos es estar al lado de quien más ayuda le hace falta y por eso nos pusimos a trabajar en elaborar un plan de ayudas económicas para nuestros autónomos, empresarios, pymes y profesionales y hoy presentamos una nueva ampliación de estas ayudas ara todos aquellos autónomos societarios”, señaló.

En cuanto a la nueva inclusión, detalló que “se trata de autónomos que están dados de alta no de manera individual, sino que pertenecen a una sociedad o a una pyme y realmente en Fuengirola son muchos los negocios que tienen estas características y sabemos que es un sector bastante perjudicado por esta crisis sanitaria, y por eso nuestro objetivo es ayudarlos también”, dijo.

Por su parte, la concejala de Hacienda, Rosa Ana Bravo, ha explicado que “desde el equipo de Gobierno tenemos claro que nadie se debe quedar atrás y vamos siempre ampliando las ayudas para los vecinos que lo necesitan, entre ellos los autónomos, que son uno de los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria y en este sentido hoy presentamos las ayudas para los autónomos societarios”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios