vélez-málaga

Heredia reivindica la Axarquía como parte de la marca Costa del Sol

  • El líder de los socialistas malagueños asegura que la comarca tiene un gran potencial de crecimiento

La comarca de la Axarquía ha encontrado en el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, un nuevo aliado para reivindicarse dentro de la marca Costa del Sol. Una promoción por la que luchan las localidades del este de la provincia y con la que se presentan en todas las ferias nacionales e internacionales, como es ahora el caso de la ITB de Berlín.

Ayer, el también secretario provincial del PSOE, que visitó la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, reivindicó que sus municipios costeros "son también Costa del Sol". "La comarca de la Axarquía tiene un potencial de crecimiento extraordinario en materia de turismo. Estamos hablando de un destino que ofrece sol y playa, entornos culturales y de naturaleza, oferta de costa e interior y es una referente en materia gastronómica. La Axarquía concentra en sus 31 municipios los mejores atractivos de nuestra provincia y ese es un valor que es necesario aprovechar. Y además cuenta con otro elemento que nos parece fundamental, la marca", dijo. Heredia se reunió con el presidente de la institución, Gregorio Campos, así como con el responsable de la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) y alcalde de Periana, Rafael Torrubia, así como con el presidente del Grupo de Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER) y alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios