Cinco carreras en la segunda jornada de este otoño en el HipódromoEl Club de Hielo presenta sus novedades para esta temporada
Se repartirán premios por una cuantía de 5.100 euros y van a participar diez competidoresLos vecinos podrán disfrutar de lunes a jueves de descuentos de hasta el 50% del precio
Todo está listo ya para que el Hipódromo Costa del Sol acoja hoy su segunda jornada dentro de la programación organizada para este otoño. Así, a partir de las 12.00 horas está previsto que comience el pesaje de los participantes, aunque la primera carrera arrancará a las 12.30 horas. En la primera prueba, denominada Galantis Soportes Publicitarios, participan seis potros que no han ganado anteriormente dos carreras, los cuales se repartirán 10.200 euros en premios.
Una de las competiciones más especiales será la tercera prueba al tratarse de una venta de caballos, los cuales recorrerán un total de 1.800 metros. Está previsto que se repartan premios con una cuantía de 5.100 euros y se prevé la participación de una decena de competidores. El ejemplar ganador se pondrá a la venta en subasta pública al término de la competición. El programa se cierra con la prueba Anbari que contará con la presencia de nueve caballos de tres años en adelante.
El Club de Hielo de Benalmádena es uno de los centros deportivos más singulares de Andalucía, ya que cuenta con una pista de 900 metros cuadrados de hielo natural. Ayer, presentó su nueva temporada, en la que destacan los descuentos de los que podrán disfrutar los vecinos de lunes a jueves, los cuales alcanzarán el 50% del precio. Además, en los próximos meses se organizará una jornada de patinaje en familia, que tendrá lugar el día 16, una fiesta de Halloween y un campamento para la semana blanca. La temporada pasada registró la asistencia de más de 21.000 usuarios y la visita de 2.926 escolares.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke