Provincia

IU de Marbella critica que las playas de mascotas siguen sin equipar

El grupo municipal de IU de Marbella ha criticado que las playas de mascotas "siguen sin equipamiento" y, ya comenzada la temporada, "no están ni ya se les espera, a pesar los pomposos anuncios del nuevo responsable de playas del PP" de dotar de estas instalaciones. Las playas caninas de El Pinillo y Ventura del Mar, según recordaron desde la coalición de izquierdas en un comunicado, fueron "habilitadas por Izquierda Unida durante su gestión de gobierno" en el verano de 2017 para estar abiertas todo el año.

Así, indicaron que era "un equipamiento muy demandado durante años por colectivos y propietarios de mascotas y que el equipo de gobierno del PP no atendió en sus ocho años de gestión en el Ayuntamiento". "Después de la moción-traición, el PP prometió dotar a estas playas caninas de nuevos equipamientos como fuentes, duchas, zonas de juego, espacios con sombra, incluso se anunció la compra del mismo, con una inversión de más de 5.000 euros", señaló el portavoz de IU, Miguel Díaz.

Pero, sin embargo, "las dos zonas de playas de perros, tanto la de la playa de El Pinillo como la de Ventura del Mar, a día de hoy no disponen de estas dotaciones estando ya en plena temporada de verano, y además estas playas y sus zonas anexas presentan deterioros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios