Inauguran la nueva fase del complejo socio-educativo José Nadal

Ep Estepona

estepona, 15 de mayo 2014 - 05:01

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, visitó ayer el municipio malagueño de Estepona para inaugurar la nueva fase del complejo socio-educativo 'José Nadal', que incluye el colegio San Juan XXIII, perteneciente a la Fundación Victoria, y cuya primera fase se estrenó a comienzos de curso.

Catalá asistió al centro acompañado por el alcalde del municipio, José María García Urbano, miembros del Patronato de dicha fundación y del equipo directivo de la misma y miembros de la corporación municipal. El acto culminó tras bendecir el complejo y descubrir una placa conmemorativa en su entrada.

Durante la inauguración, el regidor de la localidad aseguró que "las cosas, cuando se quieren, se pueden". A este respecto, el obispo destacó la importancia de este proyecto socio-educativo, en el que colaboran tres instituciones: la Fundación Nadal, el Obispado de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona.

"Cuando algo se hace por el bien de la ciudadanía, se puede construir un proyecto común", aseguró Catalá, al tiempo que aclaró que "en ningún momento ha habido un ápice de privilegio ni concesión al Obispado. En todo se ha atendido a la legalidad, sin pretensión de negocio. Este servicio es un regalo a Estepona", finalizó.

stats