Provincia

El Ingenio reabre todo el comercio e inaugura su nueva tienda Oysho

  • La mejora de la evolución de la pandemia permite que en Vélez-Málaga ya no haya cierre perimetral

Interior del renovado centro comercial El Ingenio. Interior del renovado centro comercial El Ingenio.

Interior del renovado centro comercial El Ingenio.

El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, reabrió todo el comercio desde el sábado. Tras un periodo en el que sólo los establecimientos esenciales han prestado servicio, debido a las restricciones marcadas por la situación epidemiológica de Vélez-Málaga, la mejoría en los datos del municipio ha propiciado que puedan volver a abrir todos los establecimientos y que además no haya cierre perimetral en la localidad.

En El Ingenio se trabaja "de forma continuada" para ofrecer unas instalaciones que sus clientes puedan disfrutar con confianza, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades: control de aforo en tiempo real, desinfección de zonas interiores y exteriores, limpieza continuada de superficies de mayor contacto, entre otras medidas, según han informado en un comunicado.

Por otro lado, el sábado se produjo otro hito comercial importante, ya que la firma Osyho, perteneciente al Grupo Inditex, inauguró su nueva tienda en el Centro. La marca ha cambiado su establecimiento a un local de más de 300 metros, en el que estrena la nueva imagen de la firma. De esta forma, podrá ampliar su surtido de productos y seguir ofreciendo una amplia gama de looks favorecedores en ropa deportiva, lencería, baño, etc.

Esta es solo una de las primeras novedades del Centro en 2021, ya que en los próximos meses nuevos rótulos renovarán y ampliarán sus establecimientos.

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un "referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga". Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas.

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios