Provincia

Intervenidos 49 kilos de marihuana en una vivienda de Casares

  • La guardia civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La droga se encontraba en una vivienda de El Secadero

Agentes de la Guardia Civil de San Roque (Cádiz) han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública al hallarse en su vivienda de El Secadero, en Casares (Málaga) 49 kilos de marihuana.

La operación se realizó ayer y comenzó tras una denuncia interpuesta en Guadiaro por la sustracción de un vehículo tipo "quad" en Casares (Málaga), ocurrida el pasado 3 de agosto.

La investigación para encontrar el vehículo condujo a una zona El Secadero, cercana a la localidad malagueña y próxima a un arroyo donde los agentes encontraron el "quad" robado oculto en una zona de arbustos.

Al proceder a la intervención del vehículo, vieron que sobresalían hojas de marihuana de una vivienda próxima a la zona.

Los guardias civiles comprobaron que se trataba de una plantación, por lo que se incautaron de las plantas, que pesaron 49 kilos y cuya altura media era de dos metros.

J.J.B.V. y D.B.V., de 27 años y residentes en el área de El Secadero, perteneciente al municipio de Casares.

Las fuentes no han aclarado si los detenidos estaban relacionados con el robo del "quad", aunque el único cargo contra ellos es el de un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios