Invertirán 230.000 euros en obras de mejora en el municipio
Casares
El Ayuntamiento de Casares invertirá los 230.000 euros que les corresponden del Plan de Inversiones Productivas en proyectos de mejoras en los tres núcleos del municipio. Entre las principales actuaciones, según detalló ayer el teniente de alcalde, Guzmán Ahumada, se encuentran la adecuación del callejón entre las calles Barrio Alto y Barrio Bajo de Casares; la creación de una zona verde de recreo con tirolina y otras atracciones junto al Arroyo de la Parrilla, en la zona del cruce de Casares Costa; y por último en El Secadero la mejora y ampliación de parque de calle Gaucín.
Asimismo, Ahumada destacó que estas intervenciones supondrán la generación de empleo, pues el programa provincial obliga a los consistorios a realizar las obras por administración o a incluir en los pliegos cláusulas sociales para que las empresas adjudicatarias tengan que contratar.
El teniente de alcalde informó sobre las actuaciones proyectadas a medio y largo plazo en los Baños de la Hedionda, así como de las mejoras en la zona de cara a la nueva temporada, para lo que ya se ha desbrozado el cauce del arroyo y los alrededores, mientras que próximamente se van a iniciar trabajos de mejora en la cúpula y el recinto. El Consistorio también solicitó permisos para realizar una intervención de regeneración integral en toda la zona.
No hay comentarios