Provincia

Invertirán 30 millones en ampliar el hotel Don Carlos

  • La cadena Expo Hoteles & Resorts ampliará la zona de 'spa' y creará un nuevo edificio

La cadena Expo Hoteles & Resorts invertirá 30 millones de euros hasta 2010 en ampliar la zona de spa del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella y en construir en el recinto un nuevo edificio de cincuenta habitaciones.

A nivel nacional, la cadena invertirá 70,8 millones de euros hasta 2010 en la ampliación y remodelación de cinco establecimientos situados en Marbella, Barcelona, Valencia y Tenerife, según ha informado hoy la compañía.

En Barcelona, Expo Hoteles & Resorts introducirá mejoras en el Princesa Sofía, sobre todo con la remodelación de sus estancias, en una actuación presupuestada en 15 millones de euros entre este año y 2009.

También en la capital catalana el grupo hotelero tiene previsto destinar 2,8 millones de euros a la remodelación de la planta noble del Expo Hotel Barcelona, donde se ubican el bar, el centro de negocios y los salones del establecimiento.

Este año se reconstruirá el Expo Hotel Valencia, que en la actualidad dispone de 378 habitaciones y donde se desembolsarán 18 millones de euros con el objetivo de convertirlo en un alojamiento de cuatro estrellas.

Por último, la cadena iniciará este año las obras del renovación del spa y de uno de los tres hoteles del Mare Nostrum Resort, complejo situado en el sur de Tenerife.

Estos trabajos, que permitirán convertir el hotel en un cinco estrellas de gran lujo, costarán 5 millones de euros, según ha detallado Expo Hoteles & Resorts, grupo que gestiona 2.800 habitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios