Conciertos

Izal actúa hoy en Fuengirola dentro de su gira 'Autoterapia'

  • Plantea un espectáculo con un nuevo montaje y repertorio renovado, en el escenario del Marenostrum Music Castle Park

El cantante del grupo Izal , Mikel Izal , durante un concierto en una imagen de archivo. El cantante del grupo Izal , Mikel Izal , durante un concierto en una imagen de archivo.

El cantante del grupo Izal , Mikel Izal , durante un concierto en una imagen de archivo.

Izal actúa este sábado a Fuengirola con un concierto dentro de su gira Autoterapia y en el escenario del Marenostrum Music Castle Park.

Autoterapia plantea un espectáculo con un nuevo montaje y repertorio renovado que llevará a los fans de la banda "a vivir una experiencia musical única".

Marenostrum Music Castle Park es la apuesta musical del Ayuntamiento de Fuengirola con una oferta destacable. En su cuarta edición cuenta con la actuación de grandes artistas nacionales e internacionales, con el mar de fondo y el Castillo Sohail como espectador privilegiado.

Por su escenario, situado en la loma de la antigua fortaleza almorávide, han pasado artistas internacionales de la talla de Sting, Santana, Alejandro Fernández o Ricky Martin, a los que en la presente edición se han sumado Bob Dylan, Rod Stewart y, en agosto, lo hará en el marco de este festival Jennifer López.

Durante la anterior edición, el festival contó con más de 55.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Por el recinto han pasado, entre otros, Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal y El Barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios