Provincia

José Carrasco repite como alcalde de Casares con un gobierno de IU en mayoría

  • En su discurso agradeció el apoyo del municipio e hizo un llamamiento a una oposición constructiva

José Carrasco con la vara de mando de Casares. José Carrasco con la vara de mando de Casares.

José Carrasco con la vara de mando de Casares.

Como era de esperar, José Carrasco ha sido reelegido alcalde de Casares este sábado después de que Izquierda Unida obtuviera la mayoría absoluta, con siete concejales, en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, imponiéndose a las otras fuerzas políticas en los tres núcleos del municipio. 

En su discurso insistió en su agradeciendo por el apoyo mayoritario del pueblo, lo que hace posible “revalidar nuestro compromiso de seguir trabajando por el municipio de Casares”.

Carrasco dijo que “el compromiso del equipo de gobierno de Izquierda Unida era seguir apostando por servicios públicos de calidad, para que en Casares se viva cada vez mejor”.

Asimismo, añadió que además de hacer realidad el programa de gobierno, “vamos a seguir reclamando a las administraciones supramunicipales los servicios que nos corresponden en cuanto a urgencias sanitarios, centros educativos en los tres núcleos del municipio, y mejores carreteras”.

Por otro lado, durante la sesión de investidura, que se celebró en el nuevo edificio municipal de la calle Camachas, donde se ha ubicado el nuevo salón de plenos, Carrasco elogió al equipo que lo acompaña en esta candidatura, “personas trabajadoras, honestas y responsables, como han sabido demostrar”.

Al mismo tiempo tiempo felicitó y dio la bienvenida a los miembros de la oposición, de los que dijo esperar que ofrecieran una labor constructiva, “que sume propuestas para mejorar”. En total son seis los concejales de la oposición: cuatro del PSOE y dos del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios