Provincia

Ledesma toma posesión como alcaldesa de Alhaurín el Grande

Ledesma toma posesión como alcaldesa de Alhaurín el Grande Ledesma toma posesión como alcaldesa de Alhaurín el Grande

Ledesma toma posesión como alcaldesa de Alhaurín el Grande

La popular Toñi Ledesma ha tomado posesión como alcaldesa de Alhaurín el Grande después de que los resultados de las últimas elecciones municipales le dieran la victoria por mayoría absoluta al PP con 11 concejales.

La oposición la componen PSOE y Asalh con cuatro ediles cada uno y Adelante con dos concejales, hasta sumar los 21 concejales que componen el Pleno.

Ledesma, quien ya ocupó el sillón los tres últimos años de la anterior legislatura con el partido independiente fundado por Juan Martín Serón -con la breve interrupción justo en la recta final hacia el 26-M por la moción de censura-, agradeció el apoyo del pueblo a “un equipo formado por 11 personas preparadas, honestas, y con una amplia experiencia profesional, comprometidas y al servicio de nuestro pueblo, que tienen como único objetivo hacer de Alhaurín el Grande un auténtico espacio de convivencia más accesible, sostenible e integrador y que fomente la participación de los vecinos a todos los niveles, ya que representamos a un proyecto donde los vecinos son los auténticos protagonistas”. "La mayoría de los alhaurinos han confiado en nosotros para hacer realidad la segunda transformación del municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios