Provincia

Un circuito Lego en el acuario Sea Life de Benalmádena conciencia a los niños sobre la conservación de los mares

  • Se trata de juegos para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de conservar los mares y océanos

  • Habrá una piscina de piezas para construir todo tipo de figuras, estaciones interactivas y un regalo Lego para los visitantes que superen todas las pruebas

Parte del circuito Lego en el acuario Sea Life de Benalmádena. Parte del circuito Lego en el acuario Sea Life de Benalmádena.

Parte del circuito Lego en el acuario Sea Life de Benalmádena. / M. H.

Comentarios 0

El acuario Sea Life Benalmádena vuelve a unirse a Lego para sorprender a los visitantes más pequeños, esta vez con una serie de actividades que tienen como gran objetivo lograr la diversión de los niños y que estos se conviertan en expertos marinos a través de las piezas de este legendario juguete creativo.

El propósito de esta iniciativa, además de lograr la diversión de los más pequeños, es que estos aprendan más sobre el ámbito marino y tomen conciencia de la importancia de ayudar a la conservación de los entornos acuáticos.

Así, según ha informado el Sea Life Benalmádena este miércoles en un comunicado, durante toda la temporada de verano, este acuario ha preparado un circuito Lego en sus instalaciones, donde las figuras de construcción serán las protagonistas y dejarán volar la imaginación de los más pequeños.

A través de este juego creativo, que estará hasta final de septiembre, los visitantes podrán descubrir en el acuario un mundo de construcciones Lego y piezas de mil colores rodeados de tiburones, tortugas, animales terrestres."Una divertida y educativa experiencia para toda la familia este verano", han señalado desde Sea Life.

Las cinco paradas del circuito Lego

En concreto, el circuito se compone de cinco paradas interactivas a lo largo del recorrido, en las que se podrán descubrir algunas curiosidades del medio marino.

La primera de ellas es la dedicada a las 'criaturas ocultas', que pueden camuflarse cambiando de color y adaptándose al entorno. Después estará la denominada como 'mosaico del fondo', donde los más pequeños podrán descubrir, entre otros aspectos, cuántas especies de cangrejos existen.

'Océano luminoso' es la tercera de las paradas del circuito Lego, en la que una de las curiosidades a descubrir es qué tiene la estrella de mar al final de cada brazo.

¿Los pulpos tienen la sangre amarilla? ¿Verdadero o falso? Los interesados en conocer la respuesta deberán pasarse la cuarta parada de este juego, llamada 'unos colores muy enrollados'.

Por último, el recorrido finaliza en el 'mosaico submarino', donde se presentará a las tres criaturas que pueden vivir casi en cualquier parte del océano.

Al superar el reto y unirse al equipo 'Experto Marino', los participantes se llevarán un exclusivo regalo. Como colofón, además de todas estas actividades, habrá una piscina Lego para que los niños puedan construir paso a paso divertidas criaturas marinas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios