Lidl abre el 23 de febrero su primer supermercado en Antequera

J. Flores

Antequera, 16 de febrero 2017 - 02:06

La cadena de supermercados Lidl abrirá el próximo 23 de febrero su nuevo supermercado en Antequera, que viene a sustituir al anterior establecimiento, aunque aumentando sus dimensiones. Lo que sí hace la cadena es incorporar las últimas novedades en su oferta y "mejorar la experiencia de compra del cliente", segun indicaron desde la cadena. La firmsa ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros y ha contratado a once empleados. En esta tienda trabajarán cerca de 30 personas y tendrá una superficie comercial de más de 1.100 metros cuadrados. Cuenta con unas 90 plazas de aparcamiento.

Como principales novedades, el nuevo establecimiento incorpora una zona de panadería con obrador (que permite adquirir pan y bollería recién horneados por unidades, adaptándose así a las necesidades de consumo del cliente), pescado fresco envasado y una nueva sección de charcutería con exposición de embutidos y loncheado. Lidl espera que la situación de esta tienda, situada en pleno casco urbano antequerano, también suponga un punto de atracción de clientes de las vecinas localidades de Campillos, Mollina, Humilladero y Archidona, que suman una población aproximada de 65.000 habitantes.

Para promocionar su apertura, la cadena ofrecerá descuentos de un 30% en la fruta y durante el primer día entregará un obsequio a los 2.000 primeros clientes. Asimismo, estos tendrán la posibilidad de participar en un sorteo que permitirá a tres clientes realizar una compra gratuita durante 3 minutos. Las nuevas dependencias, que han sido posibles gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Antequera, también supondrán que la Agrupación Local de Protección Civil estrene dependencias, al estar incluida la construcción de una nueva sede como parte de ese convenio.

stats