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La Mancomunidad dotará a Benalmádena de nuevos vehículos para su parque móvil

De izquierda a derecha, Salvador Rodríguez, José Antonio Mena y Víctor Navas.

De izquierda a derecha, Salvador Rodríguez, José Antonio Mena y Víctor Navas. / M. H. (Benalmádena)

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha hecho entrega este lunes de un primer lote de vehículos para mejorar el parque móvil de Benalmádena, una iniciativa que será financiada con los planes de inversión mancomunados, según ha informado este lunes el alcalde, Víctor Navas. 

Así lo ha destacado el edil en el acto de recepción de una máquina retroexcavadora, donde ha estado acompañado por el concejal de los Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, y el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena

Navas ha señalado que “esta mejora del parque móvil del Ayuntamiento de Benalmádena supone un logro más del consenso que ha propiciado el gobierno de unidad que gestiona actualmente la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, gracias al acuerdo alcanzado entre todos los partidos con representación en el ente supramunicipal al inicio de esta legislatura”, ha puesto en valor el alcalde. 

“Cada año los ayuntamientos que integran la Mancomunidad de Municipios eligen el destino de sus correspondientes planes de inversión mancomunados, y este año hemos decidido destinarlos a la adquisición de más de diez vehículos nuevos para Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos”, ha informado el alcalde. 

Por su parte, el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha señalado que “hoy hemos recibido el primer lote de vehículos financiados a cargo de los planes de inversión mancomunados, una retroexcavadora que pasará a engrosar el parque móvil de Servicios Operativos, reafirmando así nuestra apuesta por dotar a los trabajadores de los mejores y más innovadores medios técnicos para garantizar que puedan desempeñar su labor de la mejor forma posible”. 

Rodríguez ha recordado que en los últimos años se ha realizado una inversión de casi 3 millones de euros “para renovar y modernizar la flota de vehículos de los Servicios Operativos, en nuestra búsqueda de la excelencia de la labor que se ofrece a la ciudadanía”. 

Los próximos lotes de vehículos que adquirirá el Ayuntamiento a través de los planes de inversión mancomunados incluyen dos barredoras, cuatro motos, una pickup, y nuevos vehículos para Policía Local y Bomberos. La previsión es que el Ayuntamiento recepcione el resto de vehículos durante el primer trimestre de 2023. 

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