Provincia

Marbella recrea en una exposición de Playmobil escenas de 'Toy Story', 'La que se Avecina' o 'Los Vengadores'

  • Las terrazas del Puerto Deportivo serán escenario hasta el próximo domingo de la muestra 'Expo Click'

Exposición de Playmobil en Marbella. Exposición de Playmobil en Marbella.

Exposición de Playmobil en Marbella. / M. H.

El municipio de Marbella recreará en una exposición de Playmobil escenas de Toy Story, La que se Avecina o Los Vengadores, entre otras películas y series de televisión. La muestra estará abierta al público en las terrazas del Puerto Deportivo hasta el próximo domingo, 18 de agosto.

Los coordinadores de Fiestas y del Puerto Deportivo, Yolanda Marín y Francisco Navarrete, respectivamente, han asistido este jueves a la inauguración de la exposición 'Expo Click' junto a su responsable, Cristóbal Pérez.

Todos ellos han destacado que se trata de la quinta edición de un evento "que supone un atractivo más para visitar el recinto náutico en temporada alta".

“Siempre traen temáticas distintas que llaman la atención tanto a los niños como a los padres”, ha subrayado Marín, quien ha explicado que la entrada es libre y gratuita. Por su parte, Navarrete ha animado a los ciudadanos a visitar la exposición “que está dirigida a todos los públicos” y “que se ha convertido en una tradición en el Puerto Deportivo”.

Por último, Pérez ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento de Marbella para poner en marcha una nueva edición de esta iniciativa y ha remarcado que “la afición por estas figuras sigue creciendo año tras año”. Junto a la zona de exposición, la asociación también cuenta con un punto de venta en el que los asistentes podrán adquirir piezas de colección.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios