El Ayuntamiento de Marbella invertirá otros dos millones de euros en la remodelación integral de la avenida del Trapiche, en la barriada de Miraflores, según dio a conocer ayer el alcalde, José Bernal, junto a la concejala de Obras, Blanca Fernández. "Se trata de una de las zonas principales de la ciudad, además de una vía que vertebra la entrada de Marbella hasta el centro, el Casco Antiguo, y era necesaria su puesta en valor", señaló el regidor, quien agregó que "nuestro propósito es que se convierta en un gran bulevar, ya que se trata de la entrada de Marbella por el norte, así como del primer impacto visual de los turistas que llegan a la ciudad a través de la Estación de Autobuses".
Además de la modernización que se llevará a cabo en la superficie, también se renovarán por completo todas las infraestructuras soterradas, como la separación de las redes pluviales y fecales, así como de la de abastecimiento. En lo referente a la superficie, para la pavimentación, que se encuentra en mal estado en algunos puntos, se empleará un material ennoblecido, similar al de otras grandes avenidas recién remodeladas como Nabeul.
La obra se financiará con cargo al remanente de Tesorería y el plazo de ejecución de la obra será de ocho meses desde la firma del contrato.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios