Provincia

Mejoras en el colegio Torrijos de Torrealquería

Eliminación de malos olores y humedades que habían impedido incluso la utilización de un aula desde principios de curso. La Concejalía de Educación de Alhaurín de la Torre ha ejecutado un proyecto de acondicionamiento en el colegio Torrijos, de la barriada de Torrealquería, que ha consistido fundamentalmente en la mejora de dos aulas del centro, que alberga clases de educación infantil y primaria.

Los trabajos, que habían sido reivindicados por el personal y las familias de los alumnos debido a los importantes problemas de humedades y malos olores, han consistido en la realización de una segunda pared, con cámara de ventilación que han servido para aislar las humedades. Una de las aulas estaba cerrada desde principios de curso porque los olores a humedad la hacían inhabitable. El Área de Servicios Operativos se ha encargado después de las tareas de pintura para ultimar la reparación y que la habitación pueda volver a utilizarse con fines docentes.

Las obras se han financiado gracias a la partida de mantenimiento de edificios de la que dispone Educación. La concejal, Isabel Durán, destacó la buena predisposición del Ayuntamiento para colaborar con la Junta y con todos los centros escolares de Alhaurín de la Torre para realizar todos los arreglos y mejoras que sean necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios