Provincia

Metrovacesa invertirá 42 millones en una promoción de 56 viviendas en Benahavís

Una infografía del complejo urbanístico Tiara, en Benahavís.

Una infografía del complejo urbanístico Tiara, en Benahavís. / M. H. (Benahavís)

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para empezar la construcción de Tiara, una exclusiva promoción de 56 viviendas que se edificará en el término municipal de Benahavís y que cuenta con una inversión de 42 millones de euros, según ha informado este martes la organización.

El complejo Tiara reposa sobre una colina con vistas desde la Bahía de Marbella hasta el peñón de Gibraltar, siendo un “proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética”, han señalado desde la compañía.

El complejo urbanístico consiste en 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en 7 bloques con solo 2 casas por planta, cada una de las cuales está particularmente diseñada y adaptada para el confort, así como cuentan con dormitorios en suite con acceso directo a las terrazas.

Desde la promotora han puesto el acento en las zonas comunes del complejo, que además de sus jardines escalonados con flores, ofrecen tres tipos de piscina como son las de nado, de recreo y cubierta; un gimnasio con vistas al mar y un spa. Además, cuenta con un espacio de coworking, tan demandado tras la irrupción de la pandemia.

Según la organización, la promoción Tiara “destaca por encontrarse en una ubicación privilegiada, por encima del Valle del Golf, un lugar destacado en la Costa del Sol a tan solo 10 minutos de Marbella y de la cosmopolita marina de Puerto Banús”. Asimismo, “el pintoresco pueblo de Benahavís también ofrece un sinfín de posibilidades de ocio, tanto por su oferta gastronómica como por su oferta deportiva”.

Matrovacesa ha destacado que una de las principales ventajas de la promoción es “la cercanía de una gran cantidad de restaurantes de lujo que cuentan con algunos de los chefs más reconocidos internacionalmente”, así como permite “la visita a Estepona, una localidad en la que destaca su casco urbano, repleto de plantas y decoración que lo convierten en un lugar con un gran atractivo turístico”.

Por otro lado, el complejo residencial se ubica a medio camino entre los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar, lo que hace que ambos sean accesibles a poco más de 40 minutos en coche. Siguiendo el compromiso de Metrovacesa,

La comercialización de Tiara continúa poniendo en valor el compromiso de Metrovacesa con Málaga y Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 25 promociones activas que suman una oferta de más de 2.000 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios