Provincia

Muere una mujer en un accidente de tráfico tras caer con su coche por un barranco en Árchez

  • El otro ocupante ha sido trasladado al Hospital de la Axarquía

Muere una mujer tras caer con su coche por un barranco en Árchez Muere una mujer tras caer con su coche por un barranco en Árchez

Muere una mujer tras caer con su coche por un barranco en Árchez

Una mujer ha fallecido al caer con el vehículo que conducía por un barranco en Árchez (Málaga), un accidente de tráfico en el que ha resultado herido otro ocupante del coche que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar este lunes a las 13:45 cuando un vehículo se ha salido de la vía en la MA 5104, en su intersección con Cómpeta, y se ha precipitado por un barranco.

A la zona han acudido los servicios sanitarios, Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ya que era un rescate complejo, porque había personas atrapadas en el vehículo, que se encontraba al fondo del barranco y que está en el cauce de un río.

Los bomberos han liberado a las dos personas que se encontraban atrapadas, de las que no ha trascendido su edad, y los servicios de emergencias han certificado la muerte de la conductora y han trasladado al otro ocupante al centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios