Provincia

Muere un trabajador en Cártama tras ser golpeado por la rama de un árbol

  • El 112 recibió el aviso de que un hombre que estaba talando había quedado suspendido colgando por los arneses y que no reaccionaba

Centro de coordinación del 112. Centro de coordinación del 112.

Centro de coordinación del 112. / M. H.

Un trabajador ha muerto en Cártama este sábado tras ser golpeado por una rama del árbol que talaba en dicho municipio malagueño, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El aviso llegó a las 10.20 horas por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), informando de que un hombre que estaba talando un árbol en la zona de Vega de Riarán había quedado suspendido colgando por los arneses y no reaccionaba.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil y a Protección Civil de Cártama.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento en el lugar del suceso de un hombre de 39 años, quien, como apuntan fuentes de Protección Civil, podría haber sufrido un traumatismo tras ser golpeado por una de las ramas del árbol durante las tareas de poda. Desde el 112 se ha informado del siniestro al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios