Una Nochevieja de lujo
Champán con jacuzzi, alta costura, musicales... Las discotecas ofrecen una amplia oferta para la gran noche del año
La ciudad del lujo y el glamour se engalana para recibir el 2014 y los hoteles de cinco estrellas y los pubs más punteros del momento trabajan en los últimos preparativos para la fiesta de fin de año, donde el champán, el lujo y los trajes de largo serán los protagonistas. El cinco estrellas Meliá Don Pepe ofrecerá a su clientela, principalmente extranjeros mayores de 45 años; el musical Cabaret de París, donde el salón Bella Vista, con capacidad para 210 personas se transformará en un teatro de los años veinte del siglo XX, en el que 12 bailarines amenizarán la cena de Nochevieja con sus coreografías, a la que seguirá barra libre tras las campanadas con música en vivo, cuyo coste es de 265 euros, según indicó el director de la experiencia del cliente del hotel Meliá Don Pepe, Luis Miguel González.
Yogurt de Boletus con foie a baja temperatura y espuma de frambuesa; ensalada de bogavante y vieira con velo de fruta tropical y gominolas ácida o consomé de pichón son algunas de las delicias que podrán degustarse en la fiesta que organizará el hotel Los Monteros por 200 euros, con capacidad para 250 personas, en la que predominarán madrileños, ingleses, rusos e italianos, según apuntó el jefe de eventos, Roberto Freire. La alta costura será la protagonista del hotel Villa Padierna, donde los asistentes podrán usar unas pashminas del diseñador Brunello Cucinelli que podrán adquirir posteriormente, acompañadas con ostras, foie, anguila, bogavante o lubina y música en directo, como zarzuela, swing, pop, motown y salsa.
El Musical de Tu Vida será el show que ofrecerá el cinco estrellas Don Carlos, con clásicos de Grease, Fiebre del Sábado Noche o La Bella y la Bestia para la cena de Nochevieja, junto con una exquisita bodega, así como DJ y barra libre tras las uvas por 230 euros. Por otro lado, el hotel Vincci dará comienzo al 2014 en su Beach Club, con capacidad para 320 personas, con una cena amenizada con saxo en directo y barra libre y DJ tras las 12 uvas por 179 euros y 149 para los alojados, una fiesta enfocado al turismo internacional, según relató la directora de alojamiento, Patricia Ferrer.
Las discotecas más lujosas de Marbella también acogerán el año con la clientela más selecta, como Olivia Valere, que ofrecerá dos cenas en las salas Babilonia y O'Lounge. La primera, destinada a un público más adulto, costará 350 euros y contará con la presencia de la familia Valere y otras "familias clásicas de Marbella, residentes extranjeros y otros turistas de paso que repiten cada año", principalmente alemanes, holandeses e ingleses, y la segunda irá para una clientela más joven por 220 euros.
Bajo la temática Times Square, se celebrará el nuevo año en la discoteca por 120 euros y 150 en mesa VIP, donde habrá gogos performances, artistas, saxo, violín, cotillón y regalos, explicó la directora de eventos, Carmen Navarrete. Cerca del palacio Al Riyadh -del príncipe Salman de Arabia Saudí-, se encuentra la discoteca Funky Buddha, que ofrecerá una fiesta de máscaras venecianas con espectáculos, acrobacias, 18 gogos, música en vivo de saxo, violín y guitarra, 14 bailarines masculinos y magia.
El encargado de promoción, Javier Calle, señaló también a este periódico que la clientela es principalmente holandesa, francesa, alemana, inglesa, conformando un ambiente cosmopolita, mientras el residente de Marbella ronda el 30 %. El lugar tiene una capacidad para 460 personas, el precio de la entrada para pista es de 40 euros y las mesas cuestan entre 1.000 y 7.000 euros.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke