El municipio de Ojén suma cerca de 80 kilómetros de senderos balizados y señalizados que incluyen diferentes recorridos y sendas, diversos paisajes y entornos medioambientales, y con dificultades adaptables tanto a la práctica deportiva como al senderismo familiar, una oferta de naturaleza que presentó este miércoles en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el alcalde, José Antonio Gómez.
En este último año ha sumado tres nuevos recorridos que saliendo desde el centro del municipio cumplen las expectativas más lúdicas, como el sendero de La Virgencita, más exigentes como el de Los Tres Picos, o una combinación de ambas prácticas como el del Tajo Negro.
“Un atractivo más que se añade a la red de senderos que ya existen dentro del término municipal y que compartimos con los municipios colindantes, así como con la Gran Senda de Málaga”, subrayó el regidor ojeneto. Ojén se sitúa en un enclave único, a escasos diez minutos de Marbella y es la puerta de entrada natural desde la Costa del Sol al Parque Nacional Sierra de las Nieves.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios