Provincia

Óscar Medina gobernará Torrox con la primera mayoría absoluta después de 40 años

  • El alcalde ha estado estos cuatro últimos años gestionando el Ayuntamiento en minoría

Óscar Medina recibe la vara de mando en el Pleno de investidura. Óscar Medina recibe la vara de mando en el Pleno de investidura.

Óscar Medina recibe la vara de mando en el Pleno de investidura.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), ha sido el único de los regidores de la costa oriental que va a poder gobernar con la tranquilidad que le otorga la mayoría absoluta. Es la primera que hay en el municipio desde 1979. Esto le va a permitir no depender de otras formaciones para sacar adelante los asuntos municipales. Entre otros, el Presupuesto que no ha logrado aprobar en estos cuatro años en los que ha estado gobernando en minoría.

“Siento una enorme responsabilidad. Una responsabilidad concreta y directa ante todos los torroxeños, los que me han votado y los que no, y que esperan de su alcalde junto a su equipo de gobierno en mayoría, que ponga en marcha actuaciones de son vitales para el despegue de Torrox como ciudad protagonista de la Costa del Sol Oriental”, indicó Medina quien se acordó en su discurso el que fuese concejal del PP, Manuel Palomas que falleció en enero de este año.

“Ni que decir tiene que en los próximos cuatro años debemos seguir siendo líderes en promoción turística, crecer en bienestar, crear más puestos de trabajo, bajar los impuestos y al mismo tiempo mejorar las prestaciones y servicios a la ciudadanía, con especial hincapié en nuestros mayores y en la juventud”, continuó resaltando entre otros proyectos el puerto deportivo de Calaceite y los nuevos espigones.

También se comprometió a invertir más en parques infantiles, zonas verdes y de ocio así como a construir el campo de fútbol de El Morche y ampliar las instalaciones deportivas. “Vamos a crear la concejalía del Patrimonio, a poner en valor el centro histórico, a construir un museo en la Casa de la Aduana o Casa de la Moneda y vamos a trabajar en recuperar nuestro Ingenio de San Rafael”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios