El portavoz del PP y concejal en Fuente de Piedra, José Florido, ha calificado de "tomadura de pelo" la decisión del Ayuntamiento de asumir y llevar a cabo obras del municipio que "deberían ser efectuadas y son responsabilidad de la promotora urbanística Albuman".
Según Florido, el Consistorio ha firmado un convenio urbanístico con la entidad Promociones Albuman SL, en virtud del cual el Consistorio se ha hecho cargo de las obras de acerado y zonas verdes de la promoción de viviendas que la empresa Albuman está llevando a cabo en el municipio.
El concejal popular ha reprochado también al equipo de gobierno municipal que no haya informado de cómo y con qué personal va a acometer esas obras. "Nos gustaría saber si el alcalde tiene intención de recurrir a mano de obra municipal para llevar a cabo estas obras. Si esto es así se estaría desviando a trabajadores del Ayuntamiento de sus quehaceres habituales, en detrimento de la atención que el Ayuntamiento debe prestar a los vecinos de Fuente de Piedra. Además, "favorece que otras promotoras soliciten el mismo trato", añade Florido.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios