Provincia

El PP sostiene que la reestructuración del gobierno está "más que impuesta por el PSIRV"

  • Un decreto de Alcaldía revoca dos concejalías a una edil socialista en este municipio

Aunque el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria alegó que la reestructuración de las áreas de los concejales obedecía a "razones operativas" y que se reunirán el lunes para debatirlas, lo cierto es que desde el pasado martes existe un decreto de Alcaldía en el que el regidor, José Miguel Fernández (Psirv) revoca las atribuciones relativas a Patrimonio Municipal e Inventario de Bienes y la de Contratación a la edil socialista Eulalia Serrano. A partir de ahora, ambas concejalías recaerán en dos concejales del Partido Social Independiente, en José Rodríguez y Salvador Domínguez, respectivamente. Ante las críticas de la oposición, el equipo de gobierno aseguró el miércoles que no "existía ninguna crisis de gobierno" y que debatirían los cambios para conseguir "mayor eficacia en la gestión".

Ayer, el presidente del Partido Popular en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, acusó al Alcalde del municipio, José Miguel Fernández (Psirv) y al primer teniente de alcalde, José Domínguez Palma (PSOE), de "mentir descaradamente a la opinión pública" sobre la crisis del Gobierno porque la reestructuración de áreas está ya "más que impuesta por el PSIRV".

En este sentido, Salado criticó la "desfachatez" de Fernández de "enmascarar ante la opinión pública esta información para hacer ver que no existe una grave crisis en el actual Gobierno cuando ya le ha impuesto al PSOE mediante este decreto un recorte de sus concejalías alegando que se trata de un mejor funcionamiento de la corporación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios