Provincia

El PSOE de Fuengirola presentará una moción para la mejora del centro comercial Mercacentro

  • Los socialistas achacan los desperfectos del edificio a la dejadez del equipo de gobierno

El PSOE de Fuengirola presentará al próximo Pleno una moción denominada Plan Mercacentro y que es un proyecto de revitalización de este centro comercial que incluye la rehabilitación del espacio físico y el arreglo de algunas deficiencias.

En este sentido, el edil Francisco Ariza ha denunciado el deterioro del recinto por el desinterés del equipo de gobierno (PP), alertando los daños causados y las pérdidas generadas en los comercios por la inundación de la planta baja tras las últimas lluvias, además de revelar numerosos robos que han padecido algunas tiendas por no contar con vigilantes de seguridad.

Ariza ha reflejado la propuesta de los propios comerciantes, dado que el establecimiento, con 20 años de antigüedad, "aún es moderno", según el edil, quien explicó que "si dejamos que se pierda, igual nos lamentaremos luego de ver una mole de cemento en el lugar en el que un día estuvo Mercacentro". "La propuesta corrige todos los problemas y pone en valor el uso comercial del edificio", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios