Patinadores denuncian el mal estado en el que se encuentra el 'skate park'

Aficionados crean una plataforma que reclama la construcción de nuevas instalaciones

Situación en la que se encuentran las infraestructuras de esta zona de ocio.
N. A. / Torremolinos

torremolinos, 11 de octubre 2011 - 05:01

Chapas levantadas, pistas desniveladas y madera blanda. Éste es el panorama con el que se encuentran los patinadores que quieren hacer uso del skate park de Torremolinos, una circunstancia que les ha llevado a protestar públicamente debido al mal estado en el que están las instalaciones, que fueron abiertas en 2003. Estas pistas son desde hace algunos años un foco de atracción para los jóvenes aficionados al patinaje, algunos de los cuales hoy en día no dudan en "colarse" a pesar de que el recinto está cerrado. A todo ello se suma que uno de los módulos está quemado y varios sufren serios desperfectos por actos vandálicos.

"Están todas las chapas levantadas, al igual que las entradas de las rampas. La madera está muy blanda por lo que el parque prácticamente no se puede utilizar. Colocaron una capa de fibra de vidrio que raspa. Un parque de este tipo necesitaría un mantenimiento casi mensual", explica Michael Hans Sarmas, un aficionado de la localidad. Los usuarios aseguran que llevan algo más de cinco años sin luz en el recinto, a pesar de que el alumbrado está instalado.

Por todo ello, el colectivo de patinadores Club Skate ha puesto en marcha una plataforma, denominada Ciudadanos de Torremolinos por el Skate, mediante la que quieren evidenciar el mal estado del equipamiento y reclamar soluciones para que los aficionados puedan practicar este deporte en un lugar donde no corran el riesgo de sufrir lesiones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último