La Cónsula La formación de los chefs del futuro en Málaga

Municipal La subida del agua, "culpa" del Gobierno

Provincia

El Patronato de Turismo dará a conocer Fuengirola con casi 200 acciones

  • Presentan 71 ofertas para hacerse cargo de la remodelación de dos calles en el municipio

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, informó ayer que Fuengirola será protagonista en casi 200 acciones turísticas promocionales que se encuentran incluidas en el Plan de Acción 2013 del Patronato de Turismo. Bendodo realizó este anuncio durante una visita a la localidad costasoleña en la que estuvo acompañado por la alcaldesa, Esperanza Oña, quien también detalló que se han recibido 71 ofertas para remodelar dos calles cercanas al puerto deportivo y convertirlas en bulevares, lo que supondrá una inversión de 2,1 millones de euros a cargo del ente supramunicipal. Por su parte, el Consistorio destinará a estos proyectos casi 80.000 euros.

En cuanto al turismo, el presidente explicó que la posición geográfica de la localidad le permite abarcar numerosos productos turísticos, por lo que Fuengirola estará presente en 64 acciones previstas del segmento vacacional y de ocio. La mayoría de estas actividades, en total 58, se organizarán en los países emisores, aunque también está previsto que se lleven a cabo siete puerta a puerta, otras siete alianzas comerciales, ocho campañas de marketing y quince viajes de familiarización.

Con respecto al segmento de congresos, reuniones e incentivos, Fuengirola tiene su cuota en 54 acciones promocionales, entre las que destaca la publicidad que se llevará a cabo en la feria AIBTM de Chicago. También se organizarán actividades relacionadas con este ámbito en países calificados como emergentes, como es el caso de Rusia o los países escandinavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios