Provincia

Pedro Godino repite como alcalde de Gaucín con una amplia mayoría

  • El regidor se marca el objetivo de seguir consolidando al municipio como una referencia turística en la zona

Pedro Godino junto a su esposa. Pedro Godino junto a su esposa.

Pedro Godino junto a su esposa.

La localidad de Gaucín seguirá otra legislatura gobernada por el popular Pedro Godino, que renovó la mayoría absoluta tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo de la que gozaba en el Consistorio y amplió el número de concejales con respeto al PSOE.

En concreto, el PP obtuvo siete de los nueve concejales que componen la Corporación de esta localidad, por lo que gobernará en solitario y con absoluta tranquilidad durante los próximos cuatro años. El municipio es uno de los más importantes de la Serranía de Ronda y una puerta de entrada desde la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, con una presencia importante de extranjeros.

Godino se pone nuevamente al frente del Consistorio con el objetivo de seguir consolidando al municipio como una referencia turística en la zona, ya que cuenta con un enclave privilegiado por su proximidad a la Costa del Sol y con una vía de comunicación renovada.

Entre sus principales objetivos marcó el mantener el atractivo del municipio para que los visitantes sigan llegando, aunque también anunció que en su cartera de proyectos se encuentra también la necesidad de construir un aparcamiento de gran tamaño, ya que considera que es una de las necesidades del municipio.

Por otra parte, también apunta a la necesidad de poder contar con un campo de fútbol de césped artificial y tratar de conseguir desarrollar el proyecto para la puesta en servicio de una residencia de ancianos, que también conllevaría una importante creación de puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios