Provincia

Reabierta al tráfico la A-357 tras la retirada de un camión volcado en un accidente múltiple en Ardales

Bomberos actúan en el lugar del siniestro.

Bomberos actúan en el lugar del siniestro. / Consorcio Provincial de Bomberos

La carretera A-357, entre los municipios malagueños de Campillos y Ardales, ya ha sido reabierta al tráfico tras estar cortada en ambos sentidos desde primera hora de este miércoles por la retirada de un camión implicado en un accidente de tráfico múltiple que se saldó con un fallecido y dos heridos.

Así, según informa la DGT, el tráfico ha quedado restablecido en la vía en torno a las 13.00 horas, tras permanecer cortado desde las 9.00 horas entre el kilómetro 0 en Campillos y el kilómetro 25 en Ardales, mientras se realizaban los trabajos.

Ante esto, se habilitó un desvío alternativo por la A-384, lo que ha permitido que la circulación haya sido fluida y se registraran pocas retenciones.

El accidente se produjo minutos antes de las 18.00 horas del pasado martes, cuando varios alertantes avisaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de un accidente múltiple en el kilómetro 20 de la A-357 en Ardales, con dos furgonetas y un camión implicados.

Los alertantes informaban de que había personas heridas, una de ellas atrapada, y el camión había quedado volcado, por lo que se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB), movilizándose dotaciones de Campillos, Coín y Antequera, y servicios sanitarios, que enviaron un helicóptero a la zona.

El accidente se saldó con un joven de 22 años fallecido y dos heridos, dos varones de 21 y 57 años, que fueron evacuados al Hospital Clínico de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios