Provincia

Rescatado tras caer a un pozo en Teba y permanecer cuatro horas agarrado a una cuerda

  • El hombre, de 45 años, se precipitó unos 10 metros tras pisar una plancha de hormigón

Sala del 112 Emergencias Andalucía.

Sala del 112 Emergencias Andalucía.

Un hombre ha sido rescatado tras caer a un pozo en Teba y permanecer cuatro horas agarrado a una cuerda. Según ha informado este jueves el servicio de Emergencias 112 Andalucía, los bomberos han logrado rescatar a la víctima, de 45 años, que se había precipitado al pozo después de pisar una plancha de hormigón.

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este jueves, sobre las 19:50 horas, cuando el teléfono 112 recibió una llamada pidiendo ayuda para un hombre que había caído a un pozo de unos diez metros de profundidad situado en un camino en las inmediaciones de un cortijo.

El centro coordinador alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Teba y a Protección Civil del mismo municipio.

Tras ser rescatado, el hombre fue atendido 'in situ' por los servicios sanitarios sin necesidad de traslado. Según indicó Protección Civil, había caído al pozo sobre las 17:00 horas y había estado sujeto a la cuerda del motor del pozo durante cuatro horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios