Provincia

El grupo Rhone abrirá otro hotel boutique en el casco antiguo de Marbella

  • Se ubicará dentro de la muralla medieval de la ciudad, , en la calle San Bernabé, y tendrá 19 habitaciones, restaurante y terraza

La alcaldesa de Marbella durante la presentación de los trabajos, ayer. La alcaldesa de Marbella durante la presentación de los trabajos, ayer.

La alcaldesa de Marbella durante la presentación de los trabajos, ayer. / m. h.

Comentarios 0

El grupo Rhone Property anunció ayer que abrirá un nuevo hotel boutique en el casco antiguo de Marbella, una actuación que se suma a otra serie de establecimientos que el grupo inversor tiene previsto abrir en la zona y para lo que ya ha invertido cerca de 14 millones de euros. Este último se está ejecutando en la plaza de San Bernabé, dentro de la propia muralla de la antigua ciudad medieval que data de los siglos XI y XII, y contará con un total de 19 habitaciones, zona de restaurantes y terraza "con unas vistas espectaculares de la ciudad, al situarse el hotel en un enclave único", según explicó el CEO del grupo Rhone Property, Miguel Cerván. Asimismo, añadió que la ubicación del edificio, dentro de la muralla, "le añade un valor extra al establecimiento de cara al cliente que se aloja en los hoteles boutique", y especificó que está dirigido a un público " de nivel sociocultural medio alto, que se integra en la propia vida local de la ciudad".

Hasta ahora es el establecimiento de mayor envergadura y con mayor número de habitaciones que el grupo está ejecutando en la ciudad, frente a los proyectados en la calle Ancha y Santo Cristo. "Es muy importante que el casco antiguo tenga una inversión tan potente, puesto que pone en valor el tejido comercial vinculado al ámbito hotelero en esta zona, añadiendo un atractivo más a las posibilidades que ofrece el centro histórico", subrayó la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

La llegada de estos hoteles al casco antiguo de la ciudad marbellí se suman al desembarco de grandes cadenas hoteleras que han centrado su mirada en Marbella para impulsar nuevas iniciativas destinadas al público de alto poder adquisitivo. El último ha sido el grupo Four Seasons, quien ha proyectado un nuevo complejo y villas de lujo en unos terrenos de Villa Padierna Hotels & Resorts. Pero también hay que sumar la apertura del hotel Nobu el pasado mes de marzo en Puente Romano, la construcción del hotel W Marbella Resort, un gran lujo cinco estrellas ne la playa Real Zaragoza, o la reapertura del hotel Don Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios