Rincón concede la explotación de los soportes públicos a la empresa GMG

La adjudicación se ha realizado por 10 años y un monto de 2,1 millones · El canon anual es de 50 euros por metro cuadrado

Mayte Cortés / R. Victoria

Contratación, 14 de junio 2008 - 05:01

El alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández (PSIRV), firmó ayer la contratación de la concesión administrativa de la instalación, conservación y explotación de los soportes de información, marquesinas para paradas de autobuses y demás elementos urbanos de interés y uso público a la empresa GMG Mobiliarios Urbanos SA. La adjudicación se ha realizado por un plazo de diez años y por un coste de 2,1 millón de euros. El canon anual será de 50 euros por metro cuadrados de superficie publicitaria en el municipio.

El regidor rinconero explicó que la contratación de GMG para gestionar el uso de los soportes públicos publicitarios de la vía pública "obedece a las mejoras técnicas presentadas en cuanto a la calidad del diseño, características funcionales y propuestas adicionales presentadas por la adjudicataria". Entre otros elementos del mobiliario urbano se han propuesto soportes interactivos, paneles informativos electrónicos y relojes que ofrecerán información de utilidad pública a los ciudadanos. El pliego de condiciones incluye la reparación o sustitución de los que estén dañados en un plazo de diez días.

stats