Provincia

Un Seat 600 tuneado, el vehículo de los Bomberos de Benalmádena para dar charlas en colegios

  • El coche ha sido preparado por la empersa local Neumáticos Béjar, que ha asumido todo el coste

Un Seat 600 tuneado, el vehículo de los Bomberos de Marbella para dar charlas en colegios

Un Seat 600 tuneado, el vehículo de los Bomberos de Marbella para dar charlas en colegios / M. H.

Los Bomberos de Benalmádena han estrenado un vehículo de emergencias muy especial. Un Seat 600 tuneado que utilizarán para las labores educativas que llevan a cabo en los colegios del municipio.

El alcalde, Víctor Navas; y el edil de Seguridad, Javier Marín, han visitado este viernes el parque de bomberos de la localidad para conocer, junto al jefe de bomberos, David Bañasco, cómo ha quedado el vehículo.

Navas ha señalado que la empresa local Neumáticos Béjar, cuyo gerente, Alberto Pérez Criado, también ha asistido al acto, "ha tenido un acto de generosidad enorme con Benalmádena, preparando y tuneando un Seat 600 como si fuera un pequeño coche de bomberos, asumiendo todo el coste".

"Gracias a esta donación, Bomberos de Benalmádena tendrá un nuevo recurso para ejercer su labor pedagógica con los escolares del municipio, además de otras funciones como incorporarse a la Cabalgata de Reyes", ha destacado el regidor.

Marín, por su parte, ha explicado que el vehículo "ha sido especialmente tematizado para los bomberos de Benalmádena, y en próximas fechas los propios efectivos lo dotarán con nuevos detalles, y la población podrá verlo circular por las calles en breve".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios