Provincia

La Tesorería de la Seguridad Social subasta dos naves industriales en Casabermeja

  • Los valores asignados a ambas propiedades, situadas en la calle Colmenar, como precio de partida alcanzan los 486.000 euros

Sede de la Seguridad Social en Málaga. Sede de la Seguridad Social en Málaga.

Sede de la Seguridad Social en Málaga.

La Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga anunció este martes la subasta pública para la enajenación de dos naves industriales localizadas en el municipio de Casabermeja.

La venta de ambos inmuebles fue autorizada por el Ministerio de Trabajo el pasado 22 de enero, según consta en el anunció oficial publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los valores asignados a ambas propiedades, situadas en la calle Colmenar de Casabermeja, como precio de partida alcanzan los 486.000 euros. Cada una de las naves tiene una superficie 430,75 metros cuadrados en planta baja y de 111,32 en entreplanta.

En anuncio precisa la existencia de una carga urbanística a la que tendrá que hacer frente el futuro adjudicatario en el procedimiento de enajenación. La misma, valorada en 73.503,96 euros se corresponde con el saldo en la cuenta provisional de reparcelación.

Los interesados en participar en esta subasta podrán presentar sus oferta sobre cerrado hasta las 11:00 del próximo 7 de noviembre en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, localizada en la calle Ingeniero de la Torre Acosta. La venta tendrá lugar ese mismo día, a las 12:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios