Provincia

Torremolinos se queja porque le dejan fuera de un blog turístico de la Costa del Sol

  • La Diputación no entiende el malestar y destaca que la próxima semana publicará un “especial” con sus playas

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz. / M. H. (Torremolinos)

El Ayuntamiento de Torremolinos se ha quejado este pasado viernes de que la Diputación de Málaga, a través de su portal web gestionado por Turismo Costa del Sol, no haya incluido al municipio en una publicación de promoción turística elaborada en su blog para descubrir la costa en coche, una acción que el alcalde, José Ortiz, ha considerado como un “error imperdonable”, mientras que la institución provincial ha señalado que la próxima semana publicará un “especial” con sus playas.  

El regidor ha destacado que la localidad costasoleña recibe cada año a más de un millón de turistas y registra más de cinco millones de pernoctaciones. “Nuestros hoteles, comercios, trabajadores y trabajadoras que viven del sector no se merecen ser apartados de una promoción conjunta justo en el momento más crítico para el turismo de nuestro municipio por la pandemia en la que aún seguimos”, ha lamentado Ortiz a través de las redes sociales. 

Por su parte, fuentes de la Diputación provincial han señalado que “cada viernes sale un especial” y no entienden el malestar, por lo que han asegurado que “se le ha comunicado al alcalde de Torremolinos que la semana que viene son sus playas”. La publicación ‘¡Nos vamos de ruta!  Un recorrido en coche para descubrir la Costa del Sol’ recoge a la mayoría de los municipios tanto de la costa del sol occidental como oriental a excepción, entre otros, de Torremolinos.

 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios