Provincia

Torremolinos clausura el curso de la Universidad Popular

EL acto de clausura de la Universidad Popular.

EL acto de clausura de la Universidad Popular. / M. H. (Torremolinos)

El centro cultural Pablo Ruiz Picasso ha acogido este lunes la clausura del curso 2022/2023 de las aulas y talleres de la Universidad Popular de Torremolinos, un acto que ha contado con varias actuaciones y la inauguración de una exposición de trabajos realizados por los alumnos, según ha destacado la alcaldesa, Margarita del Cid. 

La regidora ha destacado que han sido más de 2.200 alumnos los que han pasado a lo largo del año lectivo por las 31 modalidades de cursos que se han puesto en marcha, repartidos en 390 grupos dirigidos por 35 profesores y profesoras. 

En el transcurso del acto de clausura se ha reconocido a los últimos profesores de la Universidad Popular de Torremolinos que se han jubilado recientemente y ha contado además con las actuaciones de alumnos de baile regional, baile tradicional, flamenco y teatro. 

A la conclusión del evento se ha procedido a la apertura de una exposición en la Sala Elena Laverón en la que se recogen trabajos realizados por los alumnos de los talleres de bricolaje, cerámica, corte y confección, encaje de bolillos, fotografía, gastronomía, manualidades, modelismo, pintura, restauración, talla y escultura, textil artístico y tiffany. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 1 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 21:00 horas y los sábados de 9:00 horas a 13:30 horas. 

Las nuevas inscripciones para la Universidad Popular de Torremolinos de cara al próximo curso se podrán gestionar a partir del 10 de julio tanto de forma presencial, en las oficinas del Palacio San Miguel como on line, a través de la plataforma CronosWeb

Las actividades ofertadas para el nuevo curso son acceso a Universidad, alemán, baile regional, baile de salón, baile tradicional, bolillos, bricolaje, cerámica, chino, corte y confección, escultura, español, flamenco, fotografía, francés, gastronomía, informática, inglés, manualidades, modelismo, pintura, restauración, robótica, talla, teatro, textil, tiffany y yoga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios