Torremolinos oferta clases intensivas de natación en la primera quincena de septiembre

El Ayuntamiento ofrecerá un total de 976 plazas disponibles

Torremolinos declara un día de luto por la muerte de Francisco Bóveda

La piscina Virgen del Carmen, en Torremolinos. / M. H.
R. L.

Torremolinos, 11 de agosto 2022 - 10:21

.- El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Deportes, ha programado como novedad unas clases intensivas de natación, que tendrán lugar del 1 al 14 de septiembre en las piscinas Virgen del Carmen I y II con un total de 976 plazas, según ha informado este miércoles El Consistorio.

Las clases se han previsto con variadas opciones, tanto en días como por horas para poder adecuarse a las necesidades de cada alumno los lunes y miércoles, martes y jueves, solamente el viernes, el sábado o el domingo. En Natación juvenil se oferta la opción de lunes, miércoles y viernes a las 20:00 horas.

En concreto, se oferta natación para bebés (138 plazas), infantil (503 plazas), artística (45 plazas), juvenil (20 plazas) y escuela (270 plazas), con un total de 976 plazas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de domiciliación bancaria por parte de los usuarios que tengan domiciliado el pago de alguna actividad, enviando un correo electrónico a sport@ayto-torremolinos.org indicando el nombre del alumno, la clase en la que quiere tomar parte y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

La segunda opción es a través de los servicios on line de la plataforma https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb desde el link ‘Inscripción en clase’, seleccionando la opción interesada y realizando el pago en el caso de que sea necesario, ya que la primera actividad para menores de 6 años es gratuita bajo el nombre de Nat. Ver. Infantil.

Por último, también se puede realizar la inscripción de manera presencial en las oficinas, con cita previa que pueden solicitar mandando un correo electrónico a sport@ayto-torremolinos.org

El plazo de inscripción finaliza el 19 de agosto y la realización de los cursos queda supeditada a que haya un 50% de ocupación de plazas. Para más información se puede consultar la web https://deportes.torremolinos.es/

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último