Provincia

Torremolinos inicia el día 13 la renovación de las matriculas en la Universidad Popular y la Escuela de Música

Una alumna de la Universidad Popular de Torremolinos.

Una alumna de la Universidad Popular de Torremolinos. / M. H. (Torremolinos)

El Ayuntamiento de Torremolinos abrirá el próximo día 13 el plazo de renovación de matrículas para el curso 2022/2023 en la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música, cuyos períodos estarán vigentes hasta el 15 julio y el 24 de junio respectivamente, mientras que las nuevas inscripciones comenzarán el 18 de julio, según ha informado este lunes el Consistorio. 

La renovación de matrículas se podrá hacer de forma presencial con cita previa en las oficinas del Palacio de Deportes San Miguel y también on line a través de los correos electrónicos upt@torremolinos.es en el caso de la Universidad Popular y emm@torremolinos.es para la Escuela de Música. 

La cita previa para realizar la renovación de manera presencial se puede obtener llamando a los teléfonos 952.05.80.87 o 952. 05.80.88 y deberán aportarse datos como el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, el teléfono móvil, el DNI, la dirección postal y el correo electrónico.

El curso 2022/2023 se iniciará el lunes 3 de octubre y en el caso del curso de ‘Acceso a la Universidad’ se iniciará el 1 de septiembre de 2022, cuyo plazo de inscripción será desde el 13 de junio y hasta que haya plazas vacantes o hasta final de curso.

Por otra parte, el plazo para realizar las nuevas inscripciones tanto para la Universidad Popular como para la Escuela Municipal de Música, será desde el 18 de julio y hasta que se acaben las plazas vacantes o hasta final de curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios