Ocio

Torremolinos traslada la música en directo al recinto ferial

  • El Ayuntamiento ha retomado la programación tras las restricciones de la Junta en verano

Concierto celebrado en Torremolinos en la etapa de pandemia. Concierto celebrado en Torremolinos en la etapa de pandemia.

Concierto celebrado en Torremolinos en la etapa de pandemia. / M. H. (Torremolinos)

El Ayuntamiento de Torremolinos ha recuperado la programación cultural tras el parón registrado en agosto por las restricciones decretadas por la Junta para la celebración de eventos culturales para prevenir el coronavirus, y trasladará los conciertos a la Caseta de asociaciones” del recinto ferial, según ha anunciado este viernes el concejal de Cultura de la localidad, David Tejeiro. 

Así, el edil ha destacado que en este espacio se podrá llevar “un estricto control del aforo y garantizar las distancias de seguridad entre el público”.

El Consistorio cumple de esta forma con las recomendaciones sanitarias de las autoridades autonómicas y “mantiene su compromiso de apoyo a un sector que pasa por un difícil momento debido a las limitaciones”.

Con esta propuesta “ofrecemos una solución viable y conforme a la normativa para que el público se divierta sin que ello implique ningún riesgo”, ha remarcado Tejeiro.

Los conciertos están programados para los días 18, 19, 25 y 25 de septiembre, con dos actuaciones cada noche. Serán gratuitos como el resto de actividades propuestas este verano dentro del programa Tenemos Talento + Artes Escénicas impulsado desde la delegación, pero será necesario contar con invitación previa.

Las entradas podrán solicitarse por correo electrónico a eventos@ayto-torremolinos.es indicando nombre, DNI, teléfono y el día en el que se quiere asistir, y los demandantes recibirán un email de confirmación que habrá que mostrar a la entrada del evento. 

“Se podrán pedir un mínimo de dos entradas y un máximo de cuatro hasta el miércoles antes de cada concierto, ya que el público se repartirá en mesas preasignadas, manteniendo las distancias de seguridad y evitando los desplazamientos en el interior de la caseta”, ha señalado el concejal. 

El 18 de septiembre actuarán Doble juego y Estrella Negra, el sábado 19 No hay Tegua y La Cara B, el viernes 25 Meskalina y Chico Quebranto, para cerrar los conciertos el 26 con Suzette & More y Carlos Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios