Provincia

Torremolinos acoge este sábado una nueva sesión de cine infantil adaptado

La fachada principal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, en Torremolinos.

La fachada principal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, en Torremolinos. / M. H. (Torremolinos)

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acogerá mañana sábado, 18 de junio, a las 12:00 horas la proyección de la película adaptada a las necesidades del trastorno del autismo ‘Onward’, donde el sonido estará más bajo de lo habitual y la sala contará con luz ambiente, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.

Así, desde el Consistorio han destacado que la proyección forma parte del Ciclo de cine infantil, cuyo acceso será gratuito con previa reserva en el teléfono 952379521 o vía email al correo electrónico cultura@torremolinos.es.

La película relata la historia de dos hermanos que viven en los suburbios de un “mundo de fantasía, los elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot”, cuyas vidas “cambiarán por completo cuando lean una carta que su padre les grabó antes de morir y que junto con la misiva, les ha dejado un bastón de mago como herencia”.

“Será entonces cuando se embarquen en una extraordinaria misión para descubrir si todavía hay magia en el mundo y para pasar un día con su padre”, han indicado desde el Ayuntamiento, destacando que “esta película de animación está producida por los estudios Pixar y Disney”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios