Torremolinos sube las tarifas del Patronato Municipal de Deportes
Los precios no se actualizaban desde 2000 y experimentan alzas de entre un 3 y un 25%
El equipo de gobierno de Torremolinos aprobó ayer en el transcurso del Pleno ordinario la modificación de la ordenanza número 38 la cual regula las tarifas del Patronato Municipal de Deportes. Estas tarifas no se habían modificado desde el año 2000 por lo que con la actualización del IPC de los últimos años las tasas aumentarán entre un 3% y un 25%, como por ejemplo en el uso del gimnasio.
También se realizarán bonificaciones en el caso de los empadronados o aquellos socios, por lo que en estos casos las subidas serán mínimas. Asimismo, el alcalde, Pedro Fernández Montes señaló que el Patronato se autofinancia en un 70% y tiene "unas instalaciones modélicas".
El portavoz socialista, Juan Ortuño aseguró que la normativa contenía un error por el cual los residentes en el municipio deberían presentar la hoja del empadronamiento de manera anual, algo que según el alcalde se modificará, ya que el Patronato depende directamente del Ayuntamiento.
El líder de IU, Félix Martín se mostró contrario a que se dieran bonificaciones a personas que cuentan con pensiones altas y aseguró que en la normativa de entrada a las instalaciones existen incongruencias: "No se puede meter botellas de vidrio pero sí latas, que pueden servir como arma arrojadiza".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke