Torrox crea rincones singulares para atraer al turista al casco antiguo
Los trabajos de embellecimiento los están ejecutando los empleados de Servicios Operativos
Torrox tiene, como muchos otros pueblo con costa e interior, el problema que los turistas se desplazan en horizontal. Esto es, aquellos que eligen su litoral recorren cada uno de sus núcleos e incluso los municipios vecinos, pero poco o nada suben a conocer su casco antiguo. Para combatir esta tendencia e incrementar el número de visitantes al centro histórico, el Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de actuaciones de mejoras en las calles al objeto de crear "rincones singulares".
En este sentido, el alcalde, Óscar Medina (PP) puso en valor "el esfuerzo realizado durante las últimas semanas por los Servicios Operativos municipales en su avance del plan integral para el embellecimiento del municipio, adecentando y mejorando nuestro pueblo, y creando rincones singulares que ya están aumentando las visitas".
El regidor también explicó que "este plan permanece activo durante todo el año en las barriadas y también en la Costa, de manera que antes de la temporada alta estival se centró en la franja litoral para que estuviera impecable de cara a la llegada de visitantes, y ahora hace lo propio en el casco histórico, que lucirá más bonito que nunca el día de nuestra patrona, Nuestra Señora de las Nieves".
También se están acometiendo labores de limpieza, pintura y adecentamiento en las calles y barrios torroxeños.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke